• Redes Sociales

  • Martes

    17.2°C

    Actualizado hace 4 minutos

    • 62%

    • 9.252 km/h

    • 1024 hPa

Servicios Públicos

EL MUNICIPIO ESTUVO CON EL PROGRAMA “VGG EN ACCIÓN” EN BARRIO RESISTENCIA

  • 01 Jul, 2024
  • 72 visitas

Allí se realizaron tareas de mejoramiento de calle, vacunación, controles médicos, certificados bucodentales, esterilizaciones de mascotas, trámites municipales, personalización de Tarjeta SUBE, inscripción a Boleto Educativo Gratuito, actividades recreativas, entre otras acciones.

“VGG en Acción” es un abordaje integral para que el municipio esté cada vez más cerca de los vecinos, en donde las dependencias municipales llegan a los barrios con diferentes acciones integrales.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci manifestó: “Vinimos con el ‘VGG en Acción’ a la zona oeste de la ciudad, en barrio Resistencia. Acá hicimos reparación de calles, consolidación de suelo, apertura de zanjas, desagües, recambios de cañerías, la limpieza del canal de Av. Raúl Alfonsín para evitar inundaciones, ya que esta es una zona baja y se sufre mucho en épocas de lluvias abundantes”.

“Trajimos también el quirófano móvil de mascotas, operativo de vacunación, tramitación y personalización de tarjeta SUBE y Boleto gratuito, controles médicos, certificados bucodentales, actividades recreativas y una obra de títeres para niños y niñas”, agregó.

Por último, el intendente destacó: “‘VGG en Acción es un abordaje integral para que el municipio esté cada vez más cerca de los vecinos, en donde las dependencias municipales llegan a los barrios con diferentes acciones integrales”.


ACCIONES QUE SE REALIZARON:

▪El área de Servicios Públicos realizó tareas mejorado de calles, desagües y zanjeo en toda la zona.
▪Quirófano móvil de mascotas.
▪Certificado escolar/bucodental.
▪Test de VIH.
▪Inscripción a Boleto Educativo Gratuito.
▪Personalización de Tarjeta SUBE.
▪Trámites online.
▪Vacunación contra la fiebre hemorrágica argentina, Hepatitis B, antitetánica y antigripal.
▪Actividades recreativas y deportivas.

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024