• Jueves

Intendente

ALBERTO RICCI VISITÓ LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES EN SU PRIMER DÍA COMO INTENDENTE.

• 11 Dic, 2015

Ya en funciones se dispuso a recorrer los edificios que dependen del municipio y se presentó con todos los empleados. En sus palabras realizó principal hincapié en "el orden y el respeto para trabajar".

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, tuvo el jueves 10 de diciembre su primer día en funciones.  Alrededor de las 7 de la mañana ingresó junto a su equipo de trabajo al edificio municipal de Mosconi 1541 donde recorrió las instalaciones y saludó a los empleados en cada sección. Allí Ricci dialogó con los trabajadores que lo recibieron con amabilidad.

El intendente dejó en claro su predisposición y apertura al diálogo ante cualquier inquietud por parte de los empleados.  “Lo ideal es trabajar todos juntos, con respeto y humildad por una ciudad que nos necesita a todos”, expresó en el patio del municipio.

También llamó al compromiso de todos para sacar adelante la ciudad y resaltó su ideal de  trabajar con respeto. “Más allá de las diferencias políticas llegó el momento de ponernos la camiseta de Villa Gobernador Gálvez y empezar a trabajar por una ciudad mejor,  para los 100 mil habitantes que tenemos”, manifestó.

Luego visitó el Parque Regional. Recorrió  el lugar, se interiorizó sobre el estado de la pileta, su funcionamiento y también se acercó al personal para presentarse y  manifestarle su compromiso de trabajo. Lo mismo hizo en el Centro de Innovación  Municipal, (CIM) de Juan Domingo Perón 1549  donde reunió a todos y convocó a la unidad. Más tarde realizó un recorrido por el Club Sportivo Municipal,  dialogó con quienes se desempeñan en Sanidad Animal y finalizó su visita en el galpón de Servicios  Públicos.

En cada dependencia municipal que Alberto Ricci visitó fue recibido con mucha predisposición por parte de todo el personal, que tuvo palabras de aliento y bienvenida para el mandatario.-