Intendente

EL INTENDENTE RICCI PARTICIPÓ DE LA JURA A GOBERNADOR DE MIGUEL LIFSCHITZ EN SANTA FE.

• 12 Dic, 2015

El intendente de Villa Gobernador Gálvez  estuvo, el pasado 11 de diciembre, en la legislatura provincial para acompañar la asunción del nuevo gobernador de la provincia de Santa Fe.

Junto al secretario Gobierno Municipal Esteban Lenci, participaron del acto de jura de Miguel Lifschitz para gobernador.

En la Cámara de Diputados Provincial,  el gobernador entrante -en su discurso- nombró a Villa Gobernador Gálvez como una de las ciudades donde el Frente Progresista, Cívico y Social ganó la intendencia.

El flamante gobernador expresó un “fuerte compromiso, para una ciudad postergada durante años” y felicitó al intendente.

Con respecto al evento Ricci indicó “es un privilegio acompañar al gobernador Lifschitz, quien nuevamente expresó ante todos los santafesinos su compromiso con nuestra ciudad y como dijo en su discurso sabemos que su gestión buscará profundizar la inclusión y la igualdad”.

Ricci también participó del acto de asunción de la intendenta de la ciudad de Rosario, Mónica Fein,  y del presidente comunal de Alvear, Carlos Pighin.-