• Martes

Control y Convivencia Ciudadana

FUERTE OPERATIVO DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD DE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ.

• 16 Dic, 2015

El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, encabezó un importante operativo de seguridad en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Con más de 80 efectivos policiales, durante la tarde del miércoles 16 de diciembre, desarrollaron un dispositivo de prevención en distintos puntos de la ciudad bajo la metodología de identificación de personas y vehículos.

El intendente, Alberto Ricci, junto al secretario de Gobierno, Esteban Lenci y el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Dominguez, acompañó al funcionario provincial a uno de los puntos de control ubicado en la intersección de las calle Juan Domingo Perón y San Martín, donde tomaron conocimiento de las acciones realizadas.

Al respecto Ricci indicó “realmente es muy importante poder trabajar junto a las autoridades competentes para elevar los niveles de seguridad en nuestra ciudad”.

En tanto Lenci informó que “estuvimos reunidos con el ministro en el edificio municipal donde le transmitimos las inquietudes en materia de seguridad que durante nuestros primeros días de gestión nos acercaron los vecinos y comerciantes, y la necesidad de poder trabajar de manera conjunta con la fuerzas nacionales que también están en nuestra ciudad”.

Por su parte el ministro Pullaro destacó que los operativos hayan sido llevados adelante por efectivos policiales de distintas unidades regionales.

RESULTADOS DEL OPERATIVO

Desde el  Ministerio de Seguridad informaron que se identificaron 95 motocicletas, de las cuales 1 tenía pedido de secuestro. Asimismo fueron 73 los automóviles identificados y 12 unidades de colectivo requisadas.-