• Domingo

Desarrollo Humano

CALIDAD Y VARIEDAD DE PRODUCTOS EN LAS FERIAS DE EMPRENDEDORES LOCALES.

• 20 Dic, 2015

El intendente, Alberto Ricci, recorrió las ferias de emprendedores locales que tuvieron lugar el domingo 20 de diciembre en la Plaza a la Madre y el Parque Regional.

Durante su visita saludó a los emprendedores y se informó sobre los productos disponibles en cada uno de los stands.

Ricci sostuvo “es importante que todos los vecinos de Villa Gobernador Gálvez conozcan la variedad y la buena calidad de los productos que ofrecen los emprendedores locales” y agregó “debemos recuperar los espacios públicos apoyando estas propuestas”.

El mandatario municipal informó que la subsecretaría de Desarrollo Social y la coordinación de Cultura realizaron reuniones con los emprendedores locales para organizar estos espacios y que lo seguirán haciendo para fortalecer la propuesta.

20 emprendedores se instalaron en la Plaza de la Madre desde las 17 horas, en tanto fueron 24 los que desde las 11 horas estuvieron en el Parque Regional donde alrededor de las 18:30 horas el Ballet Municipal deleitó con un show de folklore a los vecinos y vecinas que se acercaron y la coordinadora de Cultura municipal, Andrea Balbuena, informó que “la idea es que diferente propuestas culturales estén presentes en estos espacios”.-