• Domingo

Desarrollo Humano

RICCI SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE DESARROLLO SOCIAL JORGE ÁLVAREZ

• 26 Dic, 2015

El pasado jueves 24 de diciembre el funcionario provincial y parte de su equipo estuvieron en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez acordando la agenda de trabajo para el 2016.

El intendente de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci recibió en las instalaciones del Centro de Innovación Municipal (CIM) al ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, Jorge Álvarez.  El objetivo del encuentro fue acordar la agenda de trabajo del año 2016 en la ciudad.

De la reunión también participaron el secretario de Gobierno Municipal, Esteban Lenci, el secretario de Articulación Territorial, Jorge Elder, el director provincial de Desarrollo Territorial, Gabriel Pereyra y el subsecretario de Desarrollo Social municipal, Esteban Colombo.

Las temáticas abordadas fueron organizaciones sociales, niñez, género y juventud. Se acordaron esquemas de trabajo y protocolos de acción, también se puso a disposición equipos de profesionales provinciales para realizar relevamientos de datos en la ciudad.

Ricci y Álvarez coincidieron en la importancia de que los gabinetes sociales provincial y municipal trabajen en forma articulada e integral.-