Desarrollo Social

“QUEREMOS ESTAR AL LADO DE LOS VECINOS QUE NECESITEN EL APOYO DEL ESTADO”.

• 28 Dic, 2015

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, entregó 16 pensiones de la Ley Provincial 5110 y sostuvo que va a dejar lo mejor por Villa Gobernador Gálvez.

Fue el pasado 22 de diciembre en el Centro de Innovación Municipal (CIM), en un clima de profunda emoción tanto de los beneficiarios como de los empleados de la subsecretaría de Desarrollo Social que ayudaron a gestionar las mencionadas pensiones y el propio mandatario municipal.

Ricci señaló: “Se entregaron las pensiones  provinciales y dos nacionales a familias que lo precisan” y agregó “queremos estar al lado de los vecinos que necesiten el apoyo del Estado”.

El intendente expresó sentirse emocionado  tras los agradecimientos de los beneficiados en dicho acontecimiento y expreso “vamos a dejar lo mejor por Villa Gobernador Gálvez”.

El intendente estuvo acompañado por el subsecretario de Desarrollo Social, Esteban Colombo y por la jefa del departamento municipal de pensiones, Graciela Gauna.

Gauna informó que “fueron beneficiados aquellas personas que realizaron los trámites en la oficina ubicada en calle Juan Domingo Perón 1549 y son madres de chicos con discapacidad, personas con invalidez y ancianos”.

PENSIONES 5110

El estado provincial, a través de la Dirección Provincial Caja de Pensiones Sociales Ley 5110 brinda a la comunidad un beneficio, de origen no contributivo.

Este beneficio da alcance a las personas de la tercera edad, a aquellas imposibilitadas en forma permanente a desarrollar tareas que le permitan generar los recursos mínimos indispensables para su sustento.-