• Jueves

Intendente

EL GOBERNADOR MIGUEL LIFSCHITZ ELIGIÓ A VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ PARA REUNIRSE CON PRESIDENTES COMUNALES E INTENDENTES DE LA REGIÓN.

• 29 Dic, 2015

El intendente, Alberto Ricci, fue anfitrión del encuentro que encabezó el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, en Villa Gobernador Gálvez y que reunió a intendentes y presidentes comunales de la Región 4 – Nodo Rosario.

“El objetivo de esta convocatoria es establecer un vínculo directo y personal con cada uno de los intendentes y presidentes de comuna de toda la provincia de Santa Fe”, explicó el gobernador durante el encuentro que tuvo lugar en el Parque Regional.

Ricci también expresó su satisfacción porque el encuentro se desarrolle la ciudad y agregó: “Es muy importante para nosotros que el gobernador nos convoque y, sobre todo, que lo haga en nuestra ciudad, ante los problemas sociales y de seguridad que tenemos y que son temas que vamos a trabajar en conjunto”.

Vale recordar que reuniones similares se desarrollaron la semana pasada en Reconquista (Región 1), Rafaela (Región 2), y Santo Tomé (Región 3), y ayer en Venado Tuerto (Región 5).

TIEMPOS AUSPICIOSOS

Además, el titular de la Casa Gris, dijo tener con su equipo de trabajo “una mirada positiva sobre el futuro de Santa Fe, sobre los cuatro años en los que seremos gobierno, tanto por la posibilidad de darle continuidad a las políticas y proyectos que pusieron en marcha las dos gestiones anteriores, como por esta nueva etapa que se abre en el país, de mayor diálogo y federalismo”.
PROMOVER EMPRESAS E INVERSIONES

Finalmente, el mandatario hizo mención a la decisión de “ir a buscar inversiones, empresas para que se radiquen en Santa Fe, pero sobre todo promover el desarrollo de nuestros propios empresarios”.

“Los derechos a la salud, la cultura, y la educación seguirán siendo políticas centrales del gobierno”, garantizó Lifschitz, y reiteró: “El nuestro será un gobierno de proximidad, dispuesto a acompañar, ayudar, promover y estimular buenos gobiernos locales, sean del partido político que sean”, concluyó.

Del encuentro participaron el vicegobernador Carlos Fascendini; diputados nacionales y provinciales; el asesor del Gabinete, Juan Carlos Zabalza; y los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; de Medio Ambiente, Jacinto Speranza; de Desarrollo Social, Jorge Álvarez; de Infraestructura y Transporte, José Garibay; de Salud, Miguel González; de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Eduardo Matozo; de Seguridad, Maximiliano Pullaro; de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González;  de Producción, Luis Constigiani; y el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, entre otros.