• Miércoles

Control y Convivencia Ciudadana

SE REGULARIZA LA ENTREGA DE TURNOS PARA OBTENER LA LICENCIA DE CONDUCIR.

• 02 Ene, 2016

A partir del lunes 4 de enero  se entregarán 60 turnos diarios en el horario de 9 a 12.30 horas.

Con el objetivo de regularizar la entrega de turnos y acortar los tiempos para la obtención y renovación del carnet de conducir, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través de  la Subsecretaría de Control y Convivencia, informa la nueva modalidad de atención al público que a partir del próximo lunes 4 de enero se implementará en las oficinas ubicadas en el Centro de Innovación Municipal (CIM) de calle Juan Domingo Perón 1549.

El objetivo es entregar 60 turno diarios, de lunes a viernes de 9 a 12.30 horas. En tanto la atención al público y los exámenes se realizará en el horario extendido de 7 a 19 horas.

Es importante que los interesados se acerquen a realizar las solicitudes con toda la documentación que requiere cada trámite. El costo de los trámites es de $605, de los cuales $505 corresponden al trámite en sí y $100 del Certificado de antecedentes  de tránsito (Ce.N.A.T).

Para cualquier consulta se puede llamar al teléfono 4923772

LICENCIA NACIONAL A-B-C y E.

En estas categorías se incluyen los conductores de ciclomotores, motocicletas, triciclos motorizados, automóviles, camionetas con acoplado de hasta 750 kilogramos de peso, casa rodante, camiones con y sin acoplado y maquinaria especial no agrícola.

La documentación a presentar es:
Certificado de antecedentes  de tránsito (Ce.N.A.T) que se solicita en el Registro Nacional de Antecedentes de Tránsito (Re.N.A.T). imgcopia legible del grupo sanguíneo o imgcopia del carnet anterior.
Libre de multa con fecha del día de la solicitud, el cual se gestiona en el 1º piso del CIM.
DNI original, en buen estado
Saber leer y escribir

LICENCIA NACIONAL PARA SERVICIOS PÚBLICOS D1

En esta categoría se incluyen los conductores del servicio del transporte de pasajeros, emergencia, seguridad de hasta OCHO (8) plazas. El límite de edad permitido para la obtención de la licencia es de 65 años

La documentación a presentar es:
Certificado de reincidencia Certificado de buena conducta y  planilla prontuario, las cuales se solicitan en la Oficina  de Identificaciones de la Unidad Regional Policial  en la ciudad Rosario, ubicada en  Catamarca 1326.
imgcopia de libreta sanitaria.
DNI original, en buen estado
Saber leer y escribir.-