• Miércoles

Actualizado hace 1 minuto

Intendente

EL MUNICIPIO BUSCA FORTALECER EL VÍNCULO CON LAS INSTITUCIONES LOCALES.

• 09 Ene, 2016

El intendente Alberto Ricci, encabezó este viernes una reunión en las instalaciones del Polideportivo Municipal Sportivo con representantes de diversas instituciones de la ciudad, para fortalecer el vínculo entre el municipio y las mismas. “Las puertas de la municipalidad están abiertas para todas las instituciones” afirmó.

El objetivo de la reunión fue el de conocerse y establecer un diálogo  entre el municipio y las instituciones  y brindar el apoyo desde el gobierno municipal.

“Queremos que las instituciones se fortalezcan”, expresó el intendente quien además manifestó que es valorable el trabajo de quienes se involucran  en este tipo de trabajos sociales.

Estuvieron presente representantes de clubes de fútbol, vecinales, O.N.G, iglesias, Asociaciones deportivas, centros comunitarios y comedores.

Además Ricci puso a disposición de las instituciones y organizaciones personal de la municipalidad para asesorarlos en la parte contable, con la realización de balances, asesoramiento o trámites para la obtención de personería jurídica. Tarea que estará a cargo de la contadora María de los Ángeles Gomara.

Ricci estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Esteban Lenci, la Secretaria de Salud, Marisa Bernal, la Coordinadora de instituciones, Patricia González; la contadora María de los Ángeles Gomara; y la concejal Ema Camiscia quienes también trabajarán en conjunto para la articulación.

Marisa Bernal, por su parte, expresó que buscará una articulación con los centros de salud,  mientras que Ema Camiscia brindó su compromiso desde su labor en el cuerpo legislativo local.

Ricci se mostró predispuesto al diálogo y a un trabajo en conjunto entre municipio e instituciones.-