• Miércoles

Intendente

RICCI RECIBIÓ AL DIPUTADO GALASSI QUIEN ENTREGÓ APORTES ECONÓMICOS A DIFERENTES INSTITUCIONES DE LA CIUDAD.

• 11 Ene, 2016

El intendente Alberto Ricci recibió al diputado provincial, Rubén Galassi, quien visitó la ciudad de Villa Gobernador Gálvez para mantener reuniones de trabajo y entregar aportes económicos al municipio, al Rotary y a la Federación de Bomberos.

En el despacho municipal, junto al secretario de Gobierno, Esteban Lenci, analizaron la situación de las familias que viven en la zona costera frente a la creciente del río Paraná que está afectando a diferentes localidades de la provincia. En tal sentido el legislador provincial hizo un aporte económico al municipio para la adquisición de equipamiento destinado a atender la urgencia.

Posteriormente, se sumaron al encuentro las autoridades del Club Rotary, el vocal Norberto Negrini y el responsable del área de  servicios a la comunidad, Daniel Juárez, con quienes conversaron sobre la tarea de la institución en la ciudad e indicaron que el aporte recibido será para complementar la compra de insumos y muebles para equipar un centro de día.

Sobre el final del encuentro las autoridades locales y el diputado provincial recorrieron el edificio municipal y visitaron el cuartel de bomberos donde Galassi entregó un aporte económico para la Federación de Bomberos.

Ricci sostuvo “agradezco al diputado Rubén Galassi quien en su rol de legislador provincial sigue manteniendo el compromiso con nuestra ciudad y con quien trabajaremos codo a codo para garantizar derechos a los vecinos de nuestra ciudad”.