EL 35/9 SWIFT RETOMÓ SU RECORRIDO HASTA LAS CALLES CHUBUT Y ALBERDI.

• 11 Ene, 2016

A partir de las primeras horas del día lunes 11 de enero la línea 35/9 Verde bandera Swift retomó su recorrido por calle Belgrano hasta Libertador, luego Las Heras y termina en Chubut y Alberdi.

El intendente Alberto Ricci indicó “hemos logrado este primer acuerdo y seguimos en dialogó con los actores involucrados para que el colectivo llegue a las zonas donde dejó de ingresar”.

“Estamos trabajando para lograr que el 35/9 vuelva los barrios sin tener la problemática de inseguridad. Ahora logramos achicar al menos 10 cuadras de las 20 que tenían que caminar los vecinos. Esta es una primera instancia, pero continuamos en dialogo para que el 35/9 vuelva a los barrios”.

Desde el municipio también informaron que “Ya comenzaron los trabajos de bacheo en calle Temporelli, se pusieron a disposición los Galpones de Servicio Público donde los choferes hacen su descanso de punta de línea”.

El ascenso y descenso de pasajeros en tanto es en Chubut y Alberdi.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia reforzó los patrullajes.