• Sábado

Desarrollo Humano

EL MUNICIPIO CEDE INMUEBLE A LA ASOCIACIÓN CIVIL AMA DE CASAS

• 14 Ene, 2016

El intendente, Alberto Ricci encabezará el acto de entrega de llaves del inmueble municipal donde funcionará la mencionada organización realizando tareas de ayuda y contención a víctimas de violencia de género.

El acto será mañana viernes 15 de enero a las 11 horas en el primer piso del Centro de Innovación Municipal (CIM) - Av. Juan D Perón 1549.

El edificio cedido está ubicado en calle Piazza entre Alvear y 17 de Octubre y es la solución a la problemática que tenían respecto al lugar de funcionamiento en espacios alquilados y de costoso mantenimiento.La decisión del ejecutivo municipal da cumplimiento a la ordenanza del Concejo Deliberante Nº 2.309/2015.

Estarán presentes el secretario de Gobierno, Esteban Lenci, el subsecretario de Desarrollo Social, Esteban Colombo y las integrantes de la Comisión Directiva de la asociación, Juana Romero, Mónica Urquilla, Rosana Menéndez, Miriam García; entre otras.

LA ASOCIACIÓN

La organización trabaja en la ciudad desde el año 2000 con mujeres en situación de violencia, vela por los derechos de las mujeres en situación de vulnerabilidad, niños y otras problemáticas.

La ONG  está integrada por asistentes sociales, psicólogas y llevan adelante talleres de contención por violencia.

Amas de Casa de la ciudad tiene personería jurídica provincial y es una de las ramas de Amas de Casa Del País en Argentina.-