• Jueves

RICCI GESTIONA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA ANTE EL GOBIERNO PROVINCIAL

• 25 Ene, 2016

El intendente Alberto Ricci se reunió con el ministro de Infraestructura y Transporte provincial, José León Garibay. En una reunión con agenda abierta abordaron obras de infraestructura y servicios para la ciudad.

El mandatario provincial recibió al intendente de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez en la sede ministerial ubicada en calle Montevideo_url 970 de la ciudad de Rosario, donde también estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Esteban Lenci y de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino.

“Consideramos que fue una reunión muy positiva porque pudimos analizar la importancia de concretar la pavimentación de los accesos a la ciudad a través de rutas provinciales y el camino a Cargil que permitirá sacar los camiones del ejido urbano” sostuvo Ricci.

Las obras para garantizar servicios en la ciudad también estuvieron en la agenda “solicitamos avanzar junto a Aguas Santafesinas S.A (Assa) en un plan integral de cloacas para elevar el nivel de cobertura en la ciudad, y también transmitimos la problemática que tienen diferentes barrios de la ciudad con el servicio de provisión de agua potable” confirmó el mandatario municipal.

“Asimismo le solicitamos al ministro que nos acompañe en el reclamo de proyectos de obras presentados ante el gobierno nacional, para concretar el financiamiento de obras de pavimentación y bacheo en las calles de la ciudad”.

“Garibay tomó apunte de cada uno de los temas y antes de retirarnos concretó reuniones de trabajos con los funcionarios de Assa, lo cual nos demuestra la diligencia y el compromiso del gobierno provincial con nuestra ciudad tal como lo ha dicho en reiteradas oportunidades el gobernador, Miguel Lifschitz” detalló Ricci.

Finalmente el intendente sostuvo “estas reuniones se mantendrán en el tiempo con el objetivo de poder concretar y financiar las obras de infraestructura y servicios que necesita nuestra ciudad”.-