• Sábado

COMENZARON LAS FUMIGACIONES EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ.

• 26 Ene, 2016

En el marco de las acciones de limpieza de la ciudad, comenzaron los trabajos de fumigación en diferentes barrios. Actualmente se está trabajando en La Ribera y las semanas próximas será el turno de La Tablita,  Giglione y el Eucaliptal.

Estas acciones se están llevando adelante luego de que el municipio adquiriera moto fumigadoras con sus respectivas mochilas y una desmalezadora  con aportes del senador departamental, Miguel Ángel Cappiello.

La Secretaria de Salud, Marisa Bernal se encuentra supervisando los operativos, que comenzaron el lunes en calle Amenábar, continuando  actualmente por la zona de La Ribera.

Bernal detalló que es una acción integral coordinada con las subsecretarías de Servicios Públicos y Desarrollo Social ya que en una primera instancia se comienza  con desmalezamiento y desratización para lograr un mejor resultado en la fumigación.

“La fumigación mata al mosquito, que se encuentra tanto en agua estancada como en aire en una edad temprana” sostuvo la funcionaria.

Durante los próximos días se continuará en barrio La Tablita,  barrio Giglione y el Eucaliptal.