Intendente

RICCI PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO DE MUNICIPIOS Y COMUNAS DEL CORREDOR DE LA RUTA 21

• 27 Ene, 2016

El intendente Alberto Ricci junto con el secretario de Gobierno, Esteban Lenci participaron del primer encuentro de intendentes y presidentes comunales de la Ruta Provincial N° 21.

La misma se llevó acabo en la municipalidad de Arroyo Seco y tiene como objetivo comenzar a trabajar en forma conjunta proyectos integradores para la región, los cuales serán gestionados ante los gobiernos provincial y nacional.

Ricci destacó que “el encuentro fue fructífero porque participaron autoridades de las localidades que están a la vera de la Ruta Provincial 21, nos pusimos de acuerdo para trabajar en conjunto, así poder presentar proyectos integradores para la región ante el gobierno provincial y nacional”.

“Tenemos que aprovechar el dialogo fluido que tenemos en la actualidad con el gobierno provincial y comunas de diversos partidos políticos. Estamos dando el punta pie inicial de un gran proyecto para la región del suroeste de la Provincia de Santa Fe”, agregó.

Uno de los temas viales que se abordó en la mencionada reunión es el ensanchamiento de la Ruta Provincial 21 desde Alvear hasta Arroyo del Medio.

Al respecto, Esteban Lenci expresó que “el proyecto de la Ruta Provincial 21 fue la iniciativa para juntarse, pero es un corredor donde también se plantean otros proyectos como por ejemplo gestionar en conjunto los servicios de transporte y otras obras que permitan pensar de manera integral a la región”.

Los intendentes y presidentes comunales que participaron destacaron la predisposición del gobernador Miguel Lifschitz para con localidades que no son del mismo partido político y la mirada integradora.

CORREDOR REGIONAL DE LA RUTA 21

El Corredor está integrado por las localidades que abarcan desde el Arroyo Saladillo hasta Arroyo del Medio por la Ruta 21, como ser: Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther, General Lagos, Fighiera, Pavón, Arroyo Seco, Villa Constitución y Empalme Villa Constitución.

En la reunión de ayer participaron los jefes comunales e intendentes: Alberto Ricci (Villa Gobernador Gálvez), Carlos Pighin (Alvear), Martin Gherardi (Pueblo Esther), Esteban Ferri (General Lagos), José López (Pavón), Rodolfo Stangoni (Fighiera) y Nizar Esper (Arroyo Seco). Y secretarios en representación de Villa Constitución y Empalme Villa Constitución.