COMIENZAN LOS CURSOS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS.

• 01 Feb, 2016

Desde el Área Municipal de Seguridad Alimentaria (Amsa) informan las fechas y horarios de los Cursos para Manipuladores de Alimentos que se dictarán en el mes de febrero.

El martes 2 de febrero comienza la primera jornada de capacitación, y se repetirá el jueves 4, ambos días de asistencia obligatoria y con examen final. Se desarrollarán de 8.30 a 12.30hs, en el Rotary Club ubicado en calle Bomberos Voluntarios 2165.

Asimismo los días 16 y 18 de febrero, en lugar y horario a confirmar, se realizarán dos jornadas más de capacitación.

Son capacitaciones primarias que deben realizar aquellas personas que en su actividad laboral estén vinculadas con la manipulación de alimentos, materias primas, utensilios y/o equipos. El objetivo es instruir a los manipuladores sobre buenas prácticas higiénicas y sobre la prevención del desarrollo de enfermedades para, de esta forma, lograr que se comercialicen alimentos seguros.

Las formaciones serán dictadas por la técnica Cecilia González y tienen cupos limitados para 25 personas. Los certificados son de validez provincial y requieren un sellado cuyo cupón puede solicitarse en el edificio municipal (Ing. Mosconi 1541) y tiene un costo de 45 pesos que luego debe abonarse en el Nuevo Banco de Santa Fe. Para más información comunicarse con la oficina de Amsa llamando al teléfono 5186542.-