• Martes

ESTE VIERNES CIERRA LA TEMPORADA DE COLONIAS INFANTILES CON UN SHOW CIRCENSE

• 10 Feb, 2016

La municipalidad de Villa Gobernador Gálvez junto al Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe pondrán en escena un show circense para coronar el cierre de la temporada de colonias infantiles.

Será el próximo viernes, a las 10hs, en el Polideportivo Gomara ubicado en calle Suipacha 3040.

La Coordinadora de Cultura municipal, Andrea Balbuena comentó que “en un trabajo en conjunto con el ministerio de la provincia, los niños podrán disfrutar de su último día de colonia con un espectáculo circense”.

Los niños verán un espectáculo denominado “Gato Azul”, de la compañía Avenir Du Cirque, que fusiona las clásicas disciplinas circenses, con la danza, música y teatro.

COLONIAS INFANTILES

La Colonias Infantiles  en Villa Gobernador Gálvez comenzaron el 04 de enero y se desarrollaron en el Club Sportivo Municipal y en el Polideportivo de la Cooperativa Integral Ingeniero Enrique Gomara, este año convocaron a más de 900 chicos entre 4 a 12 años.

A lo largo de la temporada los niños disfrutaron de diversas actividades acuaticas, deportivas, compartieron juegos y realizaron una gran previa de cierre, el pasado viernes, con una fiesta para las familias en el Anfiteatro Municipal bajo el nombre “El Colonos Show”.