Deporte

FINALIZÓ LA COLONIA DE ADULTOS MAYORES

• 11 Feb, 2016

El intendente Alberto Ricci destacó la importancia de  las actividades para los Adultos Mayores que se desarrollaron en el Parque Regional de Villa Gobernador Gálvez.

Ricci sostuvo que “estas son actividades donde se ve a la gente de la tercera edad disfrutar  con alegría y en un grupo unido”.

Ricci destacó la gestión  de conseguir un transporte que  los buscaba por los barrios para que puedan llegar al Parque Regional sin costo.

Los adultos agradecieron al intendente la gestión del transporte y destacaron los buenos momentos compartidos.

Señalaron la importancia de tener un intendente presente en las actividades.

COLONIA DE ADULTOS MAYORES

El programa Colonia de Adultos Mayores, es un programa Provincial que se implementó a través de los municipios.

En Villa Gobernador Gálvez este año convocó a más de 50 adultos villagalvense desde los primeros de enero en el Predio del Parque Regional, los días miércoles y viernes, de 9 a 12.

Las actividades contaron con profesores que alentaron a que los adultos pasen una jornada agradable con gimnasia acuática, natación, juegos, mateada, entre otras. –