LOS VILLAGALVENSES BAILARON Y CANTARON EN EL PARQUE REGIONAL.

• 14 Feb, 2016

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez junto al Ministerio de Innovación y Cultura continúan con los espectáculos culturales todos los domingos de febrero en el Parque Regional. Se desarrollan en el marco de la agenda de verano prevista para la ciudad.
Este domingo 14 de febrero fue el turno de “Los Covernícolas”, una banda que realiza covers de diferentes géneros musicales entre ellos, rock, cumbia y cuarteto.

La coordinadora de Cultura, Andrea Balbuena indicó que “el espectáculo comenzó alrededor de las 17 horas y los artistas tocaron una variedad de temas que hicieron bailar a chicos y grandes que luego de disfrutar de la pileta se acercaban al escenario. Algunos de los temas con los que bailaron fueron “Cómo olvidarla”, “Como Ali” y “No te creas tan importante”.

El próximo domingo 21 de febrero el humor será de la partida con “El circo de los hermanos Boloño”. En tanto el 28, tendrá lugar un espectáculo circense.

Cabe recordar que durante este verano el Parque Regional también es escenario de la Feria de Artesanos y Emprendedores que se puede visitar a partir de las 11. Los espectáculos son una alternativa más para la generación de un espacio de  la cultura y las familias.-