• Domingo

Gobierno

LA MUNICIPALIDAD ABRE UN ESPACIO PARA ASESORAMIENTO LEGAL Y ADMINISTRATIVO A INSTITUCIONES LOCALES

• 18 Feb, 2016

El intendente Alberto Ricci informó que se encuentra abierto un espacio para brindar asesoramiento y atención a instituciones locales que necesiten regulariza su situación administrativa y/o legal. Sus representantes podrán acercarse de lunes a viernes de 8 a 11 horas al Club Sportivo Municipal, ubicado en Libertad y 12 de octubre. Por la tarde podrán concurrir los días lunes, martes y jueves de 17 a 20.

Este espacio tiene como objetivo el fortalecimiento del vínculo entre el municipio y las instituciones, tal como lo expresó el intendente Alberto Ricci en la primera reunión con representantes de clubes infantiles, vecinales, O.N.G, iglesias, Asociaciones deportivas, centros comunitarios y comedores.

“Desde el municipio se puso a disposición un equipo de profesionales para brindar asesoramiento y ayudar a la regularización legal y administrativa, según cada necesidad” expresó Ricci y detalló que “la Dra. Florencia Caletro trabajará en lo referido a cuestiones  legales, y María de los Ángeles Gomara en contabilidad, ambas junto a la Coordinadora de Relaciones con Instituciones, Patricia González”.

“Queremos que las instituciones se fortalezcan”, fue el mensaje de Ricci en aquella reunión, marcando el inicio de un vínculo fluido y cercano  entre ambas partes.