• Redes Sociales

  • Jueves

    16.38°C

    Actualizado hace 3 minutos

    • 69%

    • 7.416 km/h

    • 1006 hPa

Control y Convivencia Ciudadana

LAS CUADRILLAS TRABAJAN INTENSAMENTE ATENDIENDO LOS RECLAMOS DE ÁRBOLES CAIDOS Y ANEGAMIENTOS.

  • 19 Feb, 2016
  • 281 visitas

Los subsecretarios de Servicios Públicos y de Control y Convivencia, Elías Kochs y Raúl Dominguez informaron que están trabajando junto a los Bomberos Voluntarios y la Cooperativa Eléctrica para atender las consecuencias que el intenso temporal tuvo sobre la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.  

Los funcionaros indicaron que los vecinos pueden comunicarse a los números de emergencias disponibles en estas situaciones 100 (Bomberos) y 4922525 (Servicios Públicos).  

Al mediodía de hoy eran 50 los reclamos de árboles caídos o con riesgo, de los cuales 5 comprometían el servicio eléctrico al caerse sobre el cableado y estaban siendo atendidos con prioridad .  

En tal sentido, Domínguez informó que se está trabajando coordinadamente con la Cooperativa Eléctrica quien corta el servicio para evitar accidentes, las cuadrillas de Parques y Paseos liberan las ramas y finalmente se reestablece el servicio eléctrico.
 

Asimismo hay registro de reclamos por anegamientos y voladuras de techos.   Kochs por su parte informó que las cuadrillas de Parques y Paseos trabajarán en doble turno en la jornada de hoy, y solicitó a los vecinos que eviten salir de sus casas ya que aún rige el alerta meteorológico.

Finalmente ambos funcionarios indicaron que las cuadrillas están trabajando con las maquinarias y lo elementos de protección que se pudieron adquirir recientemente. –

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024