Control y Convivencia Ciudadana

LAS CUADRILLAS MUNICIPALES JUNTO A BOMBEROS TRABAJARÁN MAÑANA SÁBADO ATENDIENDO RECLAMOS PENDIENTES TRAS EL TEMPORAL.

• 19 Feb, 2016

De los 100 reclamos de árboles caídos recibidos, las cuadrillas atendieron 60 durante la mañana y la tarde del viernes. Mañana sábado continuarán con los reclamos pendientes y posteriormente con la recolección de ramas y limpieza de áreas afectadas.

Las cuadrillas de Parques y Paseos trabajan intensamente para dar respuesta a los reclamos que se registraron desde las primeras horas del viernes, tras el temporal que afectó a la región.

El subsecretario de Servicios Públicos, Elías Kochs, informó que frente a la activación del Comité de Emergencia se modificaron los esquemas de trabajos programados y se afectó a todo el personal a la asistencia de los reclamos que los vecinos ingresaron al 4922525 y al 100 de Bomberos.

Asimismo el subsecretario de Control y Convivencia, Raúl Dominguez solicitó a la población que siga tomando las medidas de precaución frente a probables tormentas en las próximas horas, y le pidió a los vecinos evitar  sacar la basura fuera de los horarios de recolección porque con probabilidades de lluvia y la presencia de hojas caídas se van a tapar los desagües.

ANEGAMIENTOS