• Martes

VIERNES 26: RECITAL DE ARTISTA LOCALES EN EL ANFITEATRO MUNICIPAL

• 24 Feb, 2016

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que en el marco del 128º Aniversario de la ciudad, el próximo viernes 26 de febrero a partir de las 19 horas 4 bandas de artistas locales y una pareja de baile darán un recital libre y gratuito para todos los vecinos y amigos de la ciudad.

La coordinadora de Cultura local, Andrea Balbuena comentó que “se podrá disfrutar de un espectáculo que convoca a los artistas locales para todos los gustos e invitó a las familias y amigos que asistan con sus reposeras”.

Los artistas que estarán brindando su show en el escenario municipal serán: Paramitas, Triste Bufón, Nuevo Encuentro, la pareja de baile La Combinación de la Cumbia, y Mariano Pereyra.

“Nuevo Encuentro es folclore donde uno de los integrantes compuso un tema para la ciudad. Paramitas  y Triste Bufón son bandas de rock que estarán mostrando su arte ese día. La Combinación de la Cumbia bailarán  cumbia cruzada y además tenemos el show de Mariano Pereyra”, informó la coordinadora.

Balbuena señaló que “la actividad es una propuesta de las tantas que hay dentro de los festejos por los 128 años de la ciudad que comienzan el 25 hasta el 28 febrero con el cierre de Monchito Merlo y Peteco Carabajal, gracias al aporte y ayuda del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe”.

VOCES DE LOS ARTISTAS

El guitarrista de Paramitas, Gabriel Segnana  comentó que “es bueno que la Municipalidad a través de Cultura apoye a las bandas locales. Esto para nosotros, como banda en general, es muy importante porque estos eventos son nuestro medio y forma de dar a conocer lo que hacemos. Mucha veces se torna dificultoso conseguir dónde tocar y demás, entonces queremos agradecerle por el espacio y estamos ansioso a que llegue el viernes. Invitamos a la gente a que se sume ese día”.

Alexis Carrión, percusionista de Triste Bufón señaló: “Es un honor tocar en un festival  por el cumpleaños de la ciudad. Somos todos chicos que queremos a la localidad y siempre intentamos participar, dar una mano en Cultura, vemos que ahora se está moviendo porque estaba un poco olvidada la parte cultural de la ciudad. Y esta bueno esto, que vayamos todos para adelante los artistas, que nos juntemos, y que se pueda crecer desde la cultura de Villa Gobernador Gálvez”.

El vocalista de Nuevo Encuentro Pablo Vidal opinó: “Es la primera vez que vamos tocar en el Aniversario con este gobierno y en un lugar tan especial de la ciudad como es el Anfiteatro. Somos compositores de una canción que es Chacarera de Villa Gobernador Gálvez. Nosotros vamos aportar lo que hacemos y seguramente los que vayan la  van a pasar muy bien e invitamos a la gente a que venga. Y nos vemos allá el viernes, a las 19”.-