• Domingo

Obras

SE CONOCIERON LAS OFERTAS PARA PAVIMENTAR JUAN D. PERÓN ENTRE FOURNIER Y ALMAFUERTE.

• 04 Mar, 2016

El intendente Alberto Ricci encabezó el acto de apertura de sobres de ofertas de la licitación que permitirá la “Readecuación de Base y Pavimento de Hormigón, con cordón integral en calle Juan Domingo Perón, en el tramo comprendido en entre calle Fournier y Almafuerte”.

El tiempo estimado de obra es de 120 días.

El intendente expresó que “esta obra se realizará con los fondos que el gobernador Miguel Lifschitiz nos entregó el domingo pasado y que será de vital importancia para esta zona de Barrio Ibarra”.

La apertura de sobres se realizó a las 10.30 en el edificio municipal y estuvieron presentes: los secretarios de Obras y Servicios Públicos Fabián Nallino, de Hacienda Luis Sánchez,  el responsable de la Dirección Técnica Administrativa Néstor Bertora, el concejal Jorge Murabito, representantes de las firmas Edeca S.A.,  Antonino Milisenda S.A, R.V. Obras y Servicios S.A, y el presidente de la Vecinal 11 de Junio (Barrio Ibarra) Juan José Gauna junto con vecinos del barrio.

PRESENCIA DE LOS VECINOS

Ricci destacó que “fue fundamental que estén los vecinalistas ya que son personas activas  y luchan día a día por su barrio. Es necesario que estén presentes para saber qué se va hacer en el lugar”

Por su parte, el presidente de la Vecinal 11 de Junio, Juan José Gauna destacó: “Esta obra es importante para nuestro barrio, es un paso muy fructífero para los vecinos de Juan D. Perón ya que veníamos reclamando desde hace años.  Esto traerá los aliviadores para que los vecinos no se inunden en esa zona”.

TRES OFERTAS

La empresa RV Obras y Servicios S.A presentó dos alternativas: por un lado, presupuestó 4.282.419,27 pesos a pagar a 30 días. Y por otro, 3.920.000 pesos con un adelanto financiero del 30% y pago a siete días de fecha facturada.

Por la empresa Edeca S.A,  3.890.006 pesos a pagar dentro de 30 días de fecha de factura.

La firma Antonino Milisenda S.A. presupuestó 4.100.068,19 pesos a pagar a 15 días de aprobada la factura.-