• Martes

Producción y Empleo

RICCI VISITÓ EL COMPLEJO INDUSTRIAL DE LA EMPRESA CARGILL

• 09 Mar, 2016

El intendente   Alberto Ricci, visitó y recorrió el complejo industrial de la empresa Cargill con sede en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, en el marco  de una serie de encuentros que está llevando adelante con empresas locales.

El objetivo es interiorizarse sobre  la situación de cada una de ellas y fortalecer vínculos para acciones tanto  en lo público  como en lo privado, que resulten beneficiosas para los vecinos de la localidad.

Ricci manifestó al respecto: “Cargill es la única empresa en el rubro que tenemos en la ciudad, dedicada al grano de soja,  y por lo que recorrimos, observamos que es una de las plantas más modernas del mundo”.

Además de la recorrida, se dialogó sobre algunos ejes puntuales  como  ser la labor social de  Cargill en los barrios de sus alrededores, y se coordino trabajar conjuntamente para  estrechar el vínculo y llevar adelante acciones que profundicen esa acción social.

Ricci  indicó “La comunidad de esta zona se siente muy contenida por la empresa, que por ejemplo les brindó durante el verano colonias de verano para los más chicos. Es una acción para distinguir”.

También  resaltó que hay que seguir estrechando vínculos entre el ámbito privado  y municipio, para un desarrollo conjunto y el consecuente crecimiento tanto de las empresas como de la comunidad.

Del encuentro, participaron el gerente industrial del Complejo Cargill, Gustavo Ramírez, el secretario de Gobierno local, Esteban Lenci y el sub secretario de Producción y Empleo, Ariel Tristán.

Una vez finalizado el encuentro, Gustavo Ramírez expresó que para la empresa es de vital importancia trabajar en acciones comunitarias en conjunto, ya que es una de las patas principales de la compañía, el tener una buena relación con la comunidad. “Nos parece importante trabajar en conjunto y humanizar la relación entre la empresa y el municipio”, concluyó.-