• Sábado

Gobierno

ADOLESCENTES Y JÓVENES YA PUEDEN INSCRIBIRSE PARA PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES DE LOS CENTROS DE DÍA.

• 14 Mar, 2016

El secretario de Gobierno, Esteban Lenci informó que a partir de hoy lunes 14 de marzo los adolescentes y jóvenes de 12 a 25 años pueden acercarse a los Centros de Día municipales para inscribirse a las actividades artísticas y recreativas que comenzarán en los próximos días.

“Comenzaremos con algunos talleres y a lo largo del año se irán sumando más actividades según los intereses y las necesidades de nuestro jóvenes” detalló Lenci.

“La inscripción que se abre hoy es para los talleres de artesanía, cumbia cruzada, defensa personal, plástica, actividades deportivas y de radio” puntualizó el funcionario municipal.

LOS CENTROS DE DÍA

Los Centros de Día municipales a los que pueden dirigirse los interesados son: La Ribera, San Enrique y Fonavi y podrán inscribirse en el horario de 14 a 18.

Centro La Ribera: ubicado en calle La Ribera y bajada Nogués - teléfono: 4984948

Centro San Enrique: calle Cafferata 2130 - teléfono 4920553.

Centro de Salud “María Auxiliadora” de barrio Fonavi: calle Mármol y Rafael Obligado - teléfono 4928801.

Victoria Culasso, coordinadora de Centros de Día informó que “las actividades van dirigidas a jóvenes de 12 a 25 años con el fin de tener un espacio para expresarse”.

“En los Centros tomaremos los datos y llenaremos una ficha por cada chico, donde informaremos de la modalidad y talleres al cual quieran inscribirse”, expresó Culasso.-