• Redes Sociales

  • Viernes

    19.79°C

    Actualizado hace 11 minutos

    • 62%

    • 12.96 km/h

    • 1001 hPa

Gobierno

EL 35/9 SWIFT RETOMARÁ SU RECORRIDO HABITUAL POR CALLE 17 DE OCTUBRE

  • 29 Mar, 2016
  • 570 visitas

El Secretario de Gobierno, Esteban Lenci encabezó hoy martes 29 de marzo una intensa y fructífera reunión donde se definió que la línea de transporte 35/9 Swift retome su recorrido habitual por calle 17 de Octubre.

De la reunión, que se realizó en el edificio municipal, participaron: el subsecretario de Transporte de la Provincia, Gustavo Peirano, el subsecretario de Control y Convivencia municipal, Raúl Domínguez, el director de Relaciones Institucionales de la empresa Rosario Bus Roberto Di Giura, el inspector interino de la Zona V, Víctor Rubeola, el comisario inspector Ramón Ríos, el comandante principal de Gendarmería Ramón Maidana,  los delegados de UTA, Darío Panseri y Daniel Moris.


Lenci indicó que “esta reunión sirvió para poder concretar detalles del operativo de seguridad que el pasado sábado anticipó el ministro, Maximiliano Pullaro” y  agregó “se acordó con los delegados un sistema de recorrido nocturno acompañando a los ómnibus y conexión directa con el 911 ante cualquier llamado de alerta. Los chóferes aceptaron volver al recorrido normal mañana a partir de las 4”.


El Operativo de Seguridad reforzará la zona de calle 17 de octubre en horarios nocturnos y la primera hora de la mañana, y será llevado adelante por  fuerzas provinciales (Policía) y nacionales (Gendarmería). De esta manera se retoma el recorrido habitual desde calle Chubut, Las Heras, Belgrano, Alberdi, Eva Perón, Rioja, Emilio Zola, Estrada, Chile, Espora, Intendente Andreu, Fornieles, 17 de Octubre, 3 de febrero, Av.  Juan D. Perón hasta el puente Frigorífico Swift hacia la ciudad de Rosario. - 

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024