• Martes

Control y Convivencia Ciudadana

RICCI SE REUNIÓ CON TITULARES DE REMISES PARA MEJORAR EL SERVICIO

• 08 Abr, 2016

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci mantuvo el primer encuentro con titulares de remiserías de la localidad para comenzar a trabajar en conjunto en la regulación de sus habilitaciones.
La reunión se realizó en las instalaciones del Centro de Innovación Municipal (CIM).

Ricci sostuvo: “Junto con los titulares de las remiserías armamos una mesa de trabajo para poder mejorar el sistema que tenemos en la ciudad”. “Uno de los planteos fue empezar hacer un blanqueo y relevamiento, tanto de agencias como de vehículos,  para mejorar el servicio a los usuario con precio acorde y ver cuántas agencias y vehículos realmente necesita la ciudad”, señaló.

El intendente indicó que “son 24 remiserías registradas en la ciudad, de las cuales algunas no  funcionan  y otras están en situación desleal, por eso es necesario un relevamiento y control sobre las mismas”.

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Control y Convivencia, acordó trabajar en conjunto con las remiserías para mejorar la ordenanza existente que regula la actividad en la ciudad.
“Una vez vista la ordenanza y mejorados algunos puntos, como propusieron los titulares, veremos también  cómo podemos insertar las nuevas agencias al sistema”, indicó.

El intendente señaló que “a las nuevas remiserias se le dará un plazo para que se adecuen a la ordenanza. No vamos habilitar cualquier vehículo y agencia porque lo que estamos buscando es mejorar el sistema”.-