• Miércoles

Intendente

RICCI PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE ESCRITURAS DE VIVIENDAS A CINCO FAMILIAS DE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

• 08 Abr, 2016

El gobierno de la provincia de Santa Fe entregó 206 escrituras a ciudadanos del departamento Rosario y Villa Constitución, de los cuales 5 son de Villa Gobernador Gálvez. El intendente Alberto Ricci acompañó al gobernador Miguel Lifschitz en el acto de entrega a los vecinos.

Lifschitz, expresó su compromiso para que todos los santafesinos cuenten con la escritura de sus viviendas. “Es una deuda que estamos saldando”, manifestó.

Por su parte, Ricci sostuvo: “Cinco familias de Villa Gobernador Gálvez pueden obtener la escritura de su vivienda, gracias a un trabajo que la provincia viene realizando desde que comenzó la gestión. En los 100 días de gobierno, se entregaron más de mil escrituras y restan 40 mil”.

Lifschitz también estuvo acompañado por  la intendenta de Rosario, Mónica Fein; el secretario del Estado del hábitat, Diego Leone; el senador por el departamento Rosario, Miguel Angel Capiello; el senador por el departamento Constitución, Germán Giacomino;  y la diputada provincial, Clara García. Además,  estuvieron los presidentes comunales de  Álvarez, Guido Paz; de Alvear, Carlos Pighin; de Cañada Rica, Ángel Bellesi; y el de Coronel Bogado, José Luis Barbeto.

La actividad se desarrolló en el Centro de la Juventud  de la ciudad de Rosario donde propietarios de viviendas de 17 localidades y comunas se acercaron a recibir sus escrituras.

UN SUEÑO CUMPLIDO

Roberto, uno de los adjudicatarios de Villa Gobernador Gálvez, manifestó su emoción por haber obtenido la escritura. “Estamos muy emocionados. Hace 9 años vivimos en la casa y tener la escritura significa mucho”, manifestó.

Orlando, otro de los vecinos de barrio Esperanza, expresó: “Gracias a la provincia y a la municipalidad por entregarnos la escritura. Trabajamos mucho y es un sueño cumplido”.-