• Miércoles

Intendente

RICCI Y LIFSCHITZ RECORRIERON LA PLANTA DE PALADINI Y ANUNCIARON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA LA CIUDAD

• 08 Abr, 2016

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, acompañó al gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz en recorrida por la planta que el  Frigorífico Paladini posee en la ciudad.
Además anunciaron importantes obras de infraestructura para el alivio del tránsito pesado que ingresa a la localidad.

Al respecto, el gobernador especificó que en reunión con directivos de la compañía, dialogaron sobre los planes de expansión y crecimiento que tiene la empresa y las obras de infraestructuras que se necesitan para un mejor desarrollo de la actividad. "Vamos a encarar una obra fundamental, que es la pavimentación integral de la calle Ecuador  (2.500 metros comprendidos desde Comandante Espora hasta el acceso a la planta de Cargill) que va a permitir descongestionar todo el tránsito de carga relacionado con distintas empresas y evitar que circule por las calles de la ciudad”, detalló.

Por su parte, Ricci sostuvo: “Para que la empresa pueda ampliar su planta, necesita de obras que dependen del municipio y la provincia. En ese caso el gobernador se interiorizó para poder llevar adelante la obra sobre calle Ecuador, que facilitaría la conexión hacia el sur de la planta”. Además  destacó la historia de Paladini, por su crecimiento desde sus inicios como un  emprendimiento familiar.

APOYO A LAS INDUSTRIAS DE LA PROVINCIA

“Queremos industrias, desarrollo y trabajo, y para eso hacen falta dos cosas: empresarios como Paladini que apuesten a la inversión, y un Estado que acompañe y colabore con las obras de infraestructura y las condiciones necesarias para que las empresas puedan crecer", manifestó Lifschitz.

Paladini actualmente emplea a más de 2.400 empleados y fue calificada por el mandatario provincial como “una de las empresas más importantes que tiene la provincia de Santa Fe, con una prestigiosa y amplia trayectoria en el rubro de los alimentos”.

Ricci añadió que “es una de las empresas con más participación en el sector alimenticio a nivel nacional y es importante su expansión, que beneficiará también a Villa Gobernador Gálvez y a sus vecinos”.

Los funcionarios fueron recibidos por el presidente de la empresa, Eduardo Paladini. Además estuvieron presentes el senador departamental, Miguel Capiello; el secretario de Industria, Emiliano Pietrapaolo; el subsecretario de Imagen y Producción provincial, Maximiliano Neri y el subsecretario de Producción y  Empleo local, Ariel Tristán.

Eduardo Paladini celebró la realización de “una obra muy necesaria para el crecimiento de nuestra empresa, emblemática para la ciudad, y para los vecinos. Si la provincia nos brinda la infraestructura necesaria, esta empresa va a seguir creciendo”, afirmó.-