• Jueves

Intendente

RICCI PARTICIPÓ DE UN NUEVO ENCUENTRO DE AUTORIDADES DEL CORREDOR DE LA RUTA 21 PARA ABORDAR LA PROBLEMÁTICA DEL TRÁNSITO PESADO

• 22 Abr, 2016

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, participó de una nueva reunión de municipios y comuna del corredor de la Ruta 21. Con la presencia de autoridades de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, el principal objetivo fue abordar la problemática de tránsito vehicular que se presenta en época de cosecha gruesa y consensuar medidas a implementar al respecto.

Sobre la reunión, Ricci detalló: “Le solicitamos apoyo a la Agencia de Seguridad Vial para evitar grandes dificultades de acceso a las localidades que nos vemos afectadas, como Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther, General Lagos, Arroyo Seco y Fighiera”.

El funcionario explicó que “la afluencia de transporte pesado incrementó durante estos días, como consecuencia del inicio de actividades por cosecha gruesa, y la circulación constante de camiones que ingresan y egresan a las diferentes empresas de la región y transitan por las rutas”.

Estuvieron presentes el Director provincial de Coordinación Interjurisdiccional de la APSV, Gustavo Sella y la coordinadora Cecilia Miranda quienes manifestaron su predisposición para abordar el tema. Además, se llevaron un pedido formal elaborado por los intendentes y jefes comunales, con diferentes problemáticas que se producen en el corredor de la Ruta 21. El principal eje en el que se hizo hincapié, fue en el estado de las rutas 16 y 21. “Se necesita urgente una reparación para evitar más accidentes”, sostuvo Ricci.

De la reunión, que se desarrolló en el Centro Cultural de General Lagos, también participaron, los jefes comunales e intendentes: de General Lagos, Esteban Ferri; de Alvear, Carlos Pighin; de Pueblo Esther, Martín Gherardi:  de Fighiera, Rodolfo Stangoni y de Arroyo Seco, Nizar Esper. También el subsecretario de Control y Convivencia de Villa Gobernador Gálvez, Raúl Domínguez.-