Intendente

MUNICIPIO Y PROVINCIA PRESENTAN AGENDA 2016 DE ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS Y CAPACITACIONES.

• 26 Abr, 2016

El intendente, Alberto Ricci,  y el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe, Jorge Álvarez,  invitan a los medios de comunicación y  a vecinos de Villa Gobernador Gálvez a la  presentación de la Agenda de Actividades Deportivas, Culturales, de Capacitación y Talleres para Jóvenes a realizarse mañana miércoles  27 de abril, a las 17 horas,  en el Centro Municipal  "San Enrique", ubicado en  Cafferata 2130.

La mencionada agenda se desarrollará en el marco del Plan Abre,  y se denominará: VGG EN TU BARRIO, MAS ACTIVIDADES PARA VOS.

El objetivo de VGG en tu barrio es ofrecer ámbitos de convivencia y participación para los vecinos de Villa Gobernador Gálvez, quienes podrán acercarse a 16 instituciones ubicadas en diferentes barrios de la ciudad, lo  cual evita el traslado hasta las tradicionales dependencias municipales y permite mayor amplitud horaria.

Las instituciones a la que podrán asistir son: los Centros Integradores Comunitarios (CIC) Itatí y 20 de Junio, Centros Municipales La Ribera, Fonavi, y San Enrique, la Casa de la Cultura, Polideportivos Sportivo Municipal y Gomara, Anfiteatro Municipal, Panadería “El Triángulo”, Taller de costura “Arco Iris”, Centro de Derechos Humanos Oscar Medina, y los espacios barriales: “La Esperanza”, “La Tablita”, “Renovación Social” y “Carita Feliz”.-