• Jueves

Intendente

RICCI SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DEL GOBIERNO NACIONAL Y ACORDARON OBRAS PARA LA CIUDAD.

• 02 May, 2016

El intendente Alberto Ricci recibió a  legisladores nacionales y provinciales del Frente Cambiemos en el marco de una visita para dialogar sobre cuestiones de infraestructura en Villa Gobernador Gálvez. El diputado nacional José Nuñez y el provincial Federico Angelini se reunieron en la sede municipal.

Respecto a la reunión, Ricci detalló que se puntualizó sobre la falta de infraestructura en la ciudad. “En Villa Gobernador Gálvez tenemos entre un 10 y un 15% de cloacas y el gobierno nacional está interesado en que todo el país tenga dicho suministro”, afirmó.

“Hemos charlado sobre las necesidades de la ciudad y los legisladores se comprometieron a hacer todo lo posible para que Nación esté presente en la localidad con obras de infraestructura”, manifestó el mandatario municipal.

Por su parte, Federico Angelini ratificó el compromiso desde la Presidencia de la Nación de realizar una “fuerte inversión en materia de obras públicas”.

“Queremos llegar en un corto plazo a tener el 100% de infraestructura tanto en la ciudad como en el país”, agregó haciendo referencia también a un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio.

Además del servicio de cloacas y agua potable, Angelini  remarcó que también se trabajará en la pavimentación de muchos sectores de la localidad conjuntamente con el gobierno local.

El diputado Nacional José Nuñez,  por su parte expresó “La idea es trabajar juntos y resolver los  problemas de los vecinos”.

De la reunión, también participaron el secretario de Gobierno local, Esteban Lenci y los concejales del PRO, Roberto Leiva y Cristina Cuevas.-