• Jueves

Control y Convivencia Ciudadana

EL MUNICIPIO COORDINA OPERATIVOS DE CONTROL VEHICULAR CON LA AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL

• 04 May, 2016

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Subsecretaría de Control y Convivencia, en conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), llevan adelante operativos de prevención y control vehicular sobre la Ruta 21. Estas acciones fueron solicitadas por el intendente Alberto Ricci y los presidentes comunales del Corredor de la Ruta 21 en reuniones mantenidas con la APSV.

El subsecretario de Control y Convivencia local, Raúl Domínguez, participó del operativo que se llevó a cabo éste martes 3 de mayo en el cruce de la mencionada ruta y el puente de acceso a la empresa Cargill.

El funcionario explicó que los controles se irán realizando en distintos puntos de dicha ruta provincial, puntualizando sobre todo en los transportes pesados, debido al inicio de la temporada de cosecha gruesa y el incremento de la afluencia de tránsito. “Queremos hacer un trabajo de prevención y controlar que los camiones no estacionen donde no deben”, detalló Domínguez.

Por su parte, el Comisario de la Policía de Seguridad Vial, Sergio Licatta, quien estuvo a cargo del operativo sostuvo: “Se coordinaron trabajos con el municipio de Villa Gobernador Gálvez que consisten en operativos fijos y patrullajes sobre el corredor”.

Licatta expresó que las tareas de control se realizan de manera “selectiva”, solicitando a los vehículos que se detienen: tarjeta verde, constancia de seguro, DNI, Licencia de Conducir y certificación correspondiente en caso de ser necesaria para transportes de alimentos.-