• Domingo

Actualizado hace 1 minuto

RICCI SUPERVISA OBRAS EN LAS CALLES DE LA CIUDAD

• 06 May, 2016

El intendente Alberto Ricci  supervisó esta mañana  los trabajos reacondicionamiento de calzada que el municipio inició  sobre Boulevard San Diego a la altura de calle San Juan.

Ricci explicó que dichas tareas se realizan en el marco de un convenio don dos empresas de la ciudad, Paladini e Integrados. Ambos frigoríficos aportan los recursos materiales, mientras que la Municipalidad la mano de obra.
“Es muy importante la articulación del sector privado con el público para facilitar y agilizar obras para Villa Gobernador Gálvez”, sostuvo Ricci.

“Calle San Diego es una de las arterias más transitadas en cuanto a tráfico pesado en la localidad”, explicó el funcionario haciendo referencia a los trabajos de reacondicionamiento. Por otra parte, destacó también que se beneficiará a los vecinos de la zona.

TRABAJOS EN TODA LA CIUDAD

El mandatario municipal, detalló que se están llevando a cabo diversos trabajos en distintos puntos de la  ciudad. Enmarcadas en un Plan de Bacheo Integral se están desarrollando tareas en varias calles de la localidad, teniendo en cuenta el deterioro por las intensas lluvias de las últimas semanas.

Por otra parte informó que se está trabajando con dos motoniveladoras sobre las calles de tierra. “Estimamos que en un mes todas esas calles deberían estar emparejadas”, estipuló.-