• Redes Sociales

  • Viernes

    16.77°C

    Actualizado hace 5 minutos

    • 90%

    • 5.544 km/h

    • 1016 hPa

Gobierno

VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ FUE SEDE DE UN ENCUENTRO REGIONAL DE SCOUTS QUE CONVOCÓ A MÁS DE 600 JÓVENES

  • 09 May, 2016
  • 343 visitas

El intendente Alberto Ricci y el secretario de Gobierno, Esteban Lenci recibieron el pasado sábado a más de 600 chicos en el Parque Regional, en el marco de un encuentro territorial de Scouts, del cual la ciudad fue sede durante éste fin de semana.  

Ricci les dio la bienvenida a los jóvenes provenientes de la zona sur de Rosario, Venado Tuerto y Villa Gobernador Gálvez, que conforman el Distrito 4, zona 19 de la Agrupación Scauts Argentinos. “Siento mucho orgullo de recibirlos.

Siempre con la consigna de jugar, divertirse pero sobre todo aprender, esperamos que pasen un hermoso fin de semana”,  sostuvo.
 

“Tomen el Parque Regional como propio y siempre estará a su disposición”, agregó.  

Por otra parte, hizo hincapié en el desafío que significó para la ciudad el albergar a más de 600 jóvenes. “Preparamos las instalaciones y fue gracias a un trabajo en conjunto”, remarcó.  

Esteban Lenci, destacó la importancia que tiene para ésta gestión, la posibilidad de abrir las puertas de la ciudad hacia la región y más aún para éste tipo de actividades que promulgan los valores de la convivencia, la amistad y el cuidado de la naturaleza entre otros.  

“Desde el Municipio queremos que el Parque Regional, sea aprovechado tanto en verano como en época invernal y se encuentra a disposición de todos los ciudadanos y las instituciones”, sostuvo el funcionario.  

La directora del Distrito 4 de la Agrupación Scouts Argentinos, Norma Berón, se pronunció agradecida con la ciudad por abrir sus puertas a los jóvenes y explicó que es la primera vez que este encuentro, que marca el inicio de las actividades 2016,  se lleva adelante en Villa Gobernador Gálvez.
 

“Estamos muy agradecidos por el espacio que nos brindaron,  y por la naturaleza que  hay en el Parque”, expresó.
  El objetivo de éstas jornadas, es el de fomentar los valores buscando lazos de fraternidad, que se realizan mediante diversas actividades colectivas.  

También estuvieron presentes en la actividad, los coordinadores de Instituciones, Patricia  González y del Parque Regional, Eduardo Conte. - 

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024