• Lunes

Salud

EL MUNICIPIO INFORMATIZARÁ LOS DATOS DE PACIENTES PARA GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DEL CALENDARIO DE VACUNACIÓN.

• 12 May, 2016

La secretaria de Salud, Marisa Bernal, encabezó una reunión con representantes de Epidemiología y Vacunación de la provincia de Santa Fe y el  Hospital Anselmo Gamen. El objetivo fue articular políticas de trabajo para el optimizar el funcionamiento del sistema de inmunización.

Entre las  tareas a realizar se destaca la carga de datos a un sistema informático que complementarán la función del Carnet Oficial de Vacunación, lo que frente a su pérdida o extravío, no impedirá que se pueda cumplir con el calendario de vacunación del paciente.

También se dialogó sobre  la diagramación de campañas de vacunación contra patologías como la Gripe A, Fiebre Hemorrágica, Hepatitis B, entre otras.

De la reunión, participaron el referente de Inmunización del Nodo Rosario, Martín Deschi, la responsable de Epidemiología del Hospital Anselmo Gamen, Lorena Porta y equipo de la Secretaría de Salud Municipal.