• Sábado

Desarrollo Humano

LA FERIA DE ARTESANOS Y EMPRENDEDORES SE PODRÁ VISITAR LOS FINES DE SEMANA EN LA GLORIETA DE LA PLAZA DE LA MADRE.

• 12 May, 2016

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que la Feria de Artesanos y Emprendedores de la ciudad se podrá visitar a partir del próximo fin de semana todos los sábados y domingos de 13 a 17 horas en la Glorieta de la Plaza a la Madre, ubicada en la intersección de las calles San Martín y Juan Domingo Perón.

La mencionada feria, organizada por el área de Economía Social de la Subsecretaría de Desarrollo Social, reúne a 36 puesteros que ofrecen trabajos hechos en madera, crochet, fibrofácil, vitro, sublimaciones, muebles hechos de mimbre; entre otros.

“Son 36 puestos  de artesanos y emprendedores, todos de Villa Gobernador Gálvez, que se inscribieron al Programa de Fortalecimiento de Economía Social que pone a disposición el municipio; con la intención de ofrecer un espacio de encuentro, intercambio y comercialización”, indicaron desde el Área de Economía Social.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR DE LA FERIA

Para formar parte de la mencionada feria, los interesados  deberán tener residencia fija en Villa Gobernador Gálvez¸ no poseer ningún puestos en ninguna Feria Artesanal de la ciudad de Rosario, ser productor de las piezas que presentará para la venta y no tener trabajo formal.

Para más información podrán acercarse al Área de Economía Social ubicada en calle Juan Domingo Perón 1549 - 1er piso, o bien comunicarse al teléfono: 5187805.-