• Domingo

Actualizado recientemente

Obras

GARANTIZAN LA TRANSITABILIDAD DE LA RUTA 21 ABRIENDO LOS CRUCES DE CALLES EN EL CANTERO CENTRAL

• 13 May, 2016

El intendente, Alberto Ricci, gestionó cambios estratégicos en el proyecto de obra de la Ruta 21 que actualmente está en ejecución. Se trata de la modificación del cantero central en arterias claves lo cual permitirá garantizar la transitabilidad del sector.

Ricci indicó “solicitamos a vialidad provincial cambios que nos manifestaron vecinos y empresarios de la zona”. La reforma del proyecto consiste en abrir los cruces de las calles Peñaloza, Derechos Humanos  y Amenábar, habilitando los correspondientes giros a vehículos para evitar extender el recorrido obligatoriamente hasta calle Alem o Camino a Cargill. También se abrirán las entradas de las empresas Metalsur y Montenegro que están ubicadas sobre la traza que se está ensanchando.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, fue el responsable de coordinar con los inspectores de Viabilidad Provincial y de la Empresa Pitón, quién lleva adelante la ejecución del cantero. Acordaron que en los próximos días se realizarán las modificaciones.-