• Jueves

Intendente

RICCI Y CAPPIELLO ENTREGARON APORTES ECONÓMICOS A INSTITUCIONES DEPORTIVAS DE LA CIUDAD

• 15 May, 2016

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, y el Senador Departamental, Miguel Ángel Cappiello visitaron los clubes: Villa Gobernador Gálvez, Lt3 y Villa Diego Oeste, a quienes entregaron aportes económicos para mejorar sus instalaciones.

De la recorrida también participaron los secretarios de Gobierno, Esteban Lenci y de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, la concejala Ema Camiscia y los coordinadores de Deportes, Eduardo Bulsicco y de Relaciones Institucionales, Patricia González, entre otros funcionarios.

El Club Villa Gobernador Gálvez, ubicado en José Ingenieros y Mármol, utilizará la ayuda económica para realizar el cerramiento del buffet, el club barrial Lt3, ubicado San Diego 936, arreglará el cerco perimetral y el Villa Diego Oeste, ubicado en Stephenson 1345, hará mejoras en general.

Durante su recorrida los funcionarios alentaron a las autoridades y socios a que avancen con el proceso de regularización de las instituciones lo cual les permitirá acceder a los diferentes programas de fortalecimiento institucional del gobierno provincial.

Ricci recordó que “el municipio los acompaña en este proceso a través del Área de Coordinación de Relaciones Institucionales encabezada por Patricia González. Cuentan también con el asesoramiento contable para la realización de balances, la obtención de personería jurídica y otros que realiza la contadora María de los Ángeles Gomara”.

En tanto el senador Cappiello sostuvo “queremos a los chicos y a las familias en los clubes, que no estén en la calle expuestos a las adicciones, la violencia y demás cuestiones" y agregó "son lugares se sienten contenidos y por ellos es fundamental que podamos acompañarlos con estos aportes".-