• Domingo

Obras

RICCI SOLICITÓ A AGUAS SANTAFESINAS AVANZAR CON LOS PROYECTOS PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS DE CLOACAS.

• 16 May, 2016

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci se reunió con el presidente de Aguas Santafesinas S.A. (Assa) Sebastián Bonet, y le solicitó avanzar en los proyectos ejecutivos para concretar obras de cloacas en la ciudad.

Asimismo acordaron trabajar coordinadamente para mejorar el servicio de agua potable.

Del encuentro también participaron los secretario de Gobierno, Esteban Lenci y de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, y la gerente de Infraestructura de la empresa, Marisa Mottura.

Ricci indicó que en la reunión de trabajo se acordó darle prioridad a las zonas donde ya se licitaron obras de pavimentación, ejemplo calle Alvear en el tramo comprendido entre Comandante Espora y Piazza, para evitar romper la traza nuevamente para las obras de cloacas.

“Tenemos por calle Alvear -a la altura de Piazza- la red cloacal y buscamos extenderla hasta calle Comandante Espora, antes de realizar el pavimento con hormigón previsto” detalló el funcionario.

Ricci además indicó que “teniendo en cuenta que solo el 12% de la ciudad cuenta con cloacas es de suma urgencia extender esa red, por lo cual se solicitó a ASSA la ejecución de nuevas obras, y trabajar en conjunto para requerir obras al gobierno nacional”.

Otro tema fundamental que trataron, fue la firma de un convenio entre el Municipio y la Empresa para reparar sectores de la ciudad donde se producen hundimientos de calzadas por obras ya ejecutadas.

Por su parte, el ingeniero Sebastián Bonet señaló que fue una reunión “productiva” donde se coordinó con el intendente trabajar en mejorar el servicio de agua potable, como así también, su volumen y distribución en barrios que hoy están necesitando.

“Hemos tomado nota en cómo mejorar el servicio en Villa Gobernador Gálvez y trazamos una línea de trabajo por el tema de red cloacal”, afirmó Bonet.-