• Redes Sociales

  • Jueves

    16.66°C

    Actualizado hace 5 minutos

    • 67%

    • 9.252 km/h

    • 1007 hPa

Cultura

VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ CONMEMORA EL 25 DE MAYO CON UNA VARIADA AGENDA CULTURAL

  • 18 May, 2016
  • 516 visitas

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez está coordinando junto al Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Bloque de Diputados Socialistas una interesante agenda cultural para conmemorar el 206° Aniversario del 25 de mayo de 1810, y que la ciudad sea anfitriona de una de las más importantes celebraciones del sur de la provincia.

Los espectáculos son de entrada libre y gratuita y tiene como objetivo la participación y convivencia de los vecinos de la ciudad y localidades cercanas.

El miércoles 25 a partir de las 10hs, la Plaza San Martín, ubicada en Ing. Mosconi y Oppici, se vestirá de celeste  y blanco para ser el escenario de las celebraciones que iniciarán con el acto protocolar, y el tradicional Desfile Cívico con la participación de instituciones locales y regionales.


La jornada continuará, con propuestas organizadas por el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia y la Coordinación de Cultura Municipal, con dos grandes escenarios para que el chamamé  y el folklore sean de la partida  con las presentaciones de diferentes grupos artísticos durante toda la tarde.

Como en toda fiesta patria no pueden faltar algunas de las comidas tradicionales, como lo es la torta asada. Un concurso que premiará al mejor creador de la torta asada de Villa Gobernador Gálvez será el lugar indicado para deleitarse en una festiva tarde.

Los emprendedores y artesanos también acompañarán con su espacio de feria.

Asimismo el martes 24, vísperas del feriado, los amantes del tango podrán deleitarse con un espectáculo de tango fusión a cargo de “Gato Maula”, un grupo rosarino que fusiona lo mejor del 2X4 con géneros como rock, jazz y música electrónica. Será en la Casa de la Cultura, ubicada Eva Perón y Laprida a partir de las 21 hs, con entrada libre y gratuita. Ésta actividad es organizada por los Diputados Socialistas.-

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024