Deporte

PLAN ABRE: MUNICIPIO Y PROVINCIA MEJORARÁN LA INFRAESTRUCTURA DE CLUBES DE LA CIUDAD.

• 18 May, 2016

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci se reunió con representantes de la Secretaría de Desarrollo Deportivo provincial; con el objetivo de incorporar a clubes de la ciudad al Plan Abre. Se trabajará en la normalización contable y jurídica de las instituciones para que puedan recibir los aportes económicos que permitan mejorar su infraestructura.

Del encuentro también participaron el secretario de Gobierno Esteban Lenci, el coordinador de Deportes Eduardo Bulsicco, la coordinadora de Relaciones Institucionales Patricia González, la concejal Ema Camiscia y las representantes de la Oficina de Asesoramiento Legal y Administrativo de Instituciones Locales, María De Los Ángeles Gomara y Florencia Caletro.

Ricci indicó “este año vamos a incorporar como mínimo cuatro clubes infantiles dentro del Plan Abre para que las instituciones puedan llevar a cabo obras en vestuarios, baños, salones, entre otros”.

“En la ciudad  existen registrados cerca de 16 clubes que actualmente están regularizando su situación a través de la Oficina de Asesoramiento Legal y Administrativo de Instituciones Locales, que abrió el municipio en febrero y  que permitirá a los clubes acceder a programas de financiamiento a nivel provincial y nacional” detalló el intendente.

Luego de la reunión, las autoridades locales y provinciales recorrieron las instalaciones de los clubes Defensores de Belgrano y Sol Naciente.-