• Redes Sociales

  • Jueves

    16.66°C

    Actualizado hace 12 minutos

    • 68%

    • 12.888 km/h

    • 1007 hPa

Control y Convivencia Ciudadana

RICCI Y AUTORIDADES DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD SE REUNIERON CON TITULARES DE REMISES Y FAMILIARES DEL REMISERO HERIDO.

  • 20 May, 2016
  • 422 visitas

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci junto representantes del Ministerio de Seguridad de la Provincia y de Gendarmería se reunieron con titulares de remiserías, chóferes y familiares de Horacio Colberg,  remisero herido esta mañana luego de tomar un viaje en la zona sur de Rosario.  

Las fuerzas de seguridad se comprometieron a intensificar operativos de control en zonas conflictivas, tras lo cual se dispuso el cese de los cortes producidos en la ciudad.  

El intendente expresó su total compromiso en seguir trabajando en forma conjunta con la policía y gendarmería con el objetivo de mejorar la seguridad.  

El encuentro se realizó en las instalaciones de La Casa De La Cultura y estuvieron presentes: la directora provincial de Atención a Víctimas,   Anahí Schibelbein, el jefe de la Unidad Regional II de Rosario, Marcelo Villanua, el jefe de Orden Público de la Unidad Regional II, Ramón Ríos, el inspector de la Zona V Claudio Romano, el comandante de Gendarmería Nacional, Garzón, el comisario de la Comisaría 29, Néstor Aranda, el secretario de Gobierno municipal, Esteban Lenci y el subsecretario de Control y Convivencia municipal, Raúl Domínguez.   
 

Acordaron mantener estos encuentros en forma periódica a fin de analizar los resultados de los operativos y avanzar en estrategias que sean efectivas a lo largo del tiempo.- 

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024