• Jueves

Control y Convivencia Ciudadana

RICCI Y LAS FUERZAS DE SEGURIDAD COORDINAN OPERATIVOS EN LA CIUDAD

• 23 May, 2016

El intendente, Alberto Ricci mantuvo durante el fin de semana y las primaras horas del lunes reuniones con el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, el Inspector de Zona Claudio Romano y el Comisario Principal de la Policía de Acción Táctica, Roberto Ocampo, con quienes acordaron intensos operativos de seguridad para Villa Gobernador Gálvez.

El ministro de Seguridad informó que “desde el sábado 21 de mayo las fuerzas especiales de la Policía de Santa Fe están en los barrios conflictivos de la ciudad con el objetivo de coordinar trabajos de prevención”. Se trata de la Policía de Acción Táctica y la Guardia Rural “Los Pumas”, que se suman a los agentes del Comando Radioeléctrico y la Policía coordinados por el Inspector de Zona, Claudio Romano.

Ricci expresó: “Estamos organizando operativos de saturación y prevención para dar mayor seguridad a los barrios que hoy lo necesitan” y agregó “nuestro objetivo es que los procedimientos policiales sean frecuentes en la ciudad y no por hechos específicos”.

Por su parte,  el jefe de la PAT Roberto Ocampo comentó que “se organizan para estos días importantes operativos con el fin de prevenir el delito en la vía pública”.

A su vez sostuvo que “los resultados de la PAT en Villa Gobernador Gálvez el fin de semana, fueron positivos ya que hubo: 12 arrestados algunos con pedido de capturas y otros por hecho de flagrancia. También, secuestros de armas de fuego y armas blancas”.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez. También estuvo presente el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez.-