• Jueves

Control y Convivencia Ciudadana

29 MOTOCICLETAS Y 4 AUTOMÓVILES REMITIDOS AL CORRALÓN EN OPERATIVOS DE CONTROL VEHÍCULAR.

• 24 May, 2016

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informó que los Agentes de Tránsito Municipal, junto a la Policía de Santa Fe y Gendarmería Nacional llevaron a cabo Operativos de Control de Motocicletas y Automóviles en diversos puntos de la ciudad. Los mismos son para prevenir delitos en la vía pública y controlar la documentación de los mismos.

Los operativos se desarrollaron los días jueves y viernes de la semana pasada y dieron como resultado el secuestro de 29 motocicletas y 4 automóviles, que a la hora de la inspección presentaron problemas de documentación. Las mismas fueron remitidas al Corralón Municipal.

Además, se labraron multas por falta de casco y seguros; entre otras irregularidades.Personal policial secuestró una motocicleta con pedido de captura del año 2010 la cual fue trasladada a la Comisaría 26.

Los Operativos se realizaron los días jueves y viernes, en las calles: Libertador y Las Heras, Soldado Aguirre y Magallanes.

El subsecretario de Control y Convivencia, Raúl Domínguez, solicitó a los conductores que “respeten las normas de tránsito para garantizar la convivencia en la vía pública y evitar accidentes”, y recordó que “la documentación requerida debe estar completa y no registrar vencimiento”.-