• Sábado

Intendente

MAS DE 300 NIÑOS CELEBRARON LA SEMANA DE LOS JARDINES EN EL ANFITEATRO MUNICIPAL

• 30 May, 2016

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, en conjunto con el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, presentaron el Show Circense “Mano a Mano”; con motivo de los festejos por La Semana de Los Jardines.

El intendente Alberto Ricci presenció el evento y  expresó: “Estamos muy contentos de llevar a cabo este tipo de actividades que permiten, primero sacar una sonrisa a los niños y segundo recuperar los valores de  compañerismo y convivencia social, a partir de la corta edad”.Ricci destacó la importancia de los Jardines, como herramienta de contención de los niños de la ciudad. "El estado tiene que estar presente en esa contención y acompañar con diversas propuestas", agregó.

Del evento participaron más de 300 niños –acompañados de padres y docentes- que pudieron disfrutar del show de la Compañía  “Mano a Mano”, así como también, de la animación de los profesores de Coordinación de Deportes Municipal quienes aportaron su cuota de humor en el escenario del Anfiteatro Municipal.

Con respecto a la organización, el coordinador de Deporte Municipal Eduardo Bulsicco comentó: “Esta actividad la veníamos programando en conjunto con el Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, quien fue el que aportó el evento circense, para que hoy los chicos de Villa Gobernador Gálvez puedan disfrutar”.El coordinador destacó “este tipo de actividad permite recuperar los espacios públicos de la ciudad y promover el deporte, la cultura y  la educación”.

El espectáculo se realizó en el escenario del Anfiteatro Municipal de la Plaza a la Madre, Juan Domingo Perón y San Martín. Contó con la presencia de los jardines: Nº 321, Nº1266, Nº322, Nº236, Nº310, Papelitos Traviesos, Lucero Del Paraná, Ilusiones y Piporipo.También, participaron del evento: el secretario de Gobierno Municipal Esteban Lenci, la coordinadora de Cultura Municipal Andrea Balbuena y la concejal Ema Camiscia; entre otros.-