• Redes Sociales

  • Jueves

    15.2°C

    Actualizado hace 3 minutos

    • 56%

    • 11.268 km/h

    • 1012 hPa

Intendente

RICCI SE REUNIÓ CON LOS MINISTROS DE GOBIERNO Y ECONOMÍA PROVINCIAL.

  • 30 May, 2016
  • 233 visitas

El intendente, Alberto Ricci, acompañado por el secretario de Gobierno, Esteban Lenci, se reunieron con los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, y de Economía, Gonzalo Saglione con el objetivo de analizar la situación financiera del municipio en estos primeros meses de gestión, y avanzar en acciones conjuntan que permitan ordenar el déficit que se arrastra de años.  

“Estamos trabajando codo a codo con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, el Gobernador Miguel Lifschitiz se ha comprometido con nuestra ciudad y consecuentemente todo su gabinete” indicó el funcionario y detalló “El ministro de Infraestructura y Transporte José Garibay y el Secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone reciben a los equipos técnicos del municipio casi semanalmente para concretar los proyectos de obras que se están planificando en la ciudad”.  

“En esta oportunidad nos reunimos con los ministros de Gobierno y de Economía para poder atender un tema realmente delicado para nosotros como lo es el déficit financiero que se arrastra desde hace años y que requiere poder darle una solución de fondo a mediano y largo plazo” expresó Ricci.  

Durante el encuentro los ministros se comprometieron a analizar la documentación presentada y concretar en forma conjunta una política de desenduedamiento del municipio.  
 

Finalmente Ricci indicó “somos conscientes de que esta situación no va resolverse todo en el corto plazo, este es un camino que aspiramos a transitar progresivamente y en conjunto”.- 

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024