• Redes Sociales

  • Miércoles

    10.48°C

    Actualizado hace 1 minuto

    • 40%

    • 16.092 km/h

    • 1015 hPa

Producción y Empleo

LIFSCHITZ Y RICCI RECORRIERON LA EMPRESA STRADA S.A DE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

  • 02 Jun, 2016
  • 2528 visitas

El gobernador  de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el intendente Alberto Ricci, visitaron y recorrieron las instalaciones de la empresa Strada S.A, dedicada a la extrusión de plástico, que funciona en Villa Gobernador Gálvez.  

Dicha visita se desarrolló en el marco de los encuentros que se llevan adelante con diferentes empresas e industrias locales con el objetivo de interiorizarse de la realidad de las mismas y alentar el trabajo coordinado entre sectores públicos y privados.


Las autoridades recorrieron la planta junto a  los titulares de la empresa y luego mantuvieron una reunión en la que dialogaron sobre la realidad industrial actual y los proyectos de expansión y crecimiento de la compañía. 

Al respecto de la recorrida, el intendente  manifestó: “Quedamos impresionados con la magnitud de la producción y el desarrollo de la empresa”, al mismo tiempo que resaltó el trabajo de varias generaciones que crecieron dentro de la misma y continúan apostando a la producción local. 

“Desde el Municipio y la Provincia vamos a apoyarlos y hacer todo lo posible para que la industria local crezca y genere más puestos de trabajo”,  sostuvo el mandatario municipal.

Por su parte, el gobernador Lifschitz expresó: “Strada es una empresa con grandes proyectos de expansión y para la provincia es un orgullo contar con este tipo de empresarios que se han iniciado desde abajo y han ido creciendo”. “La presencia de estas empresas habla de una Villa Gobernador Gálvez que quiere crecer. De  una ciudad pujante que cuenta con compañías importantes  y desde el gobierno provincial apostamos al crecimiento en los próximos años”, agregó. 

En la visita también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Esteban Lenci y el sub secretario de Producción y Empleo local, Ariel Tristán

STRADA, UNA EMPRESA CON PROYECCIÓN EN LA CIUDAD 

Los titulares de Strada S.A, Alejandro Stradella y Osvaldo D’aragona, agradecieron la presencia de funcionarios provinciales y municipales en sus instalaciones y resaltaron la posibilidad de poder tener un vínculo fluido con el Estado en todas sus órbitas. 

“Es la primera vez que vienen el gobernador y el intendente. Estamos orgullosos de poder recibirlos”, expresó Stradella, quien también remarcó el desarrollo de la fábrica en la ciudad.

“Hemos tenido ofrecimientos para mudarnos a otras localidades pero en Villa Gobernador Gálvez nos sentimos cómodos y obtenemos respuestas rápidas  desde todos los sectores”, manifestó. Osvaldo D’aragona, forma parte de la tercera generación de la industria e indicó que para los sectores privados resulta difícil un crecimiento sin  una articulación con el público, por lo que destacó y agradeció la iniciativa del gobernador e intendente de interiorizarse sobre la realidad actual. “Sentimos un apoyo fundamental  con su visita”, expresó. 

La empresa  está ubicada en calle Fillippini al 1421 de Villa Gobernador Gálvez e  inició sus actividades en  1997. Comenzó con la fabricación caños corrugados, continuando con un crecimiento progresivo que le  fue permitiendo la incursión en otros mercados de poliolefinas logrados por extrusión.

Actualmente abastece tanto al mercado de caños corrugados como al de caños rígidos y  los accesorios para los mismos. Además también produce para las industrias del frío y automotores, entre otras.-

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024